Personajes de Naruto

Uzumaki Naruto
Además de poseer numerosas habilidades tales como ser capaz de activar el Sennin Modo, desde su nacimiento ha sido el Jichuriki de Kurama. Su sueño es ser el Hokage de Konoha.



Uchiha Sasuke
Su Sharingan es de máximo nivel, es capaz de invocar al Susanoo, y posee la extremadamente rara habilidad ocular del Rinnegan.
Sasuke, tras haber tenido una dura vida, en la que ha y le han traicionado vive en tranquilidad.



Haruno Sakura
La Kunioichi y ninja médico más poderosa de todas. Con su impecable control del chakra, consiguió despertar Ninpo Sozo Sainsei. Posee superfuerza.



Hatake Kakashi
Es un genio. Posee una increíble velocidad y destaca en casi todos los campos de la batalla. Tiene el Sharingan en un ojo y pese a ser joven es bastante reconocido.



Senju Tsunade
Una de las tres sannin legendarias. Posee superfuerza, habilidades médicas extraordinarias, es capaz de despertar Ninpo Sozo Saisei, por lo que tiene un gran control del chakra, y es la Godaime Hokage.



Hyuga Hinata
Poseedora del byakugan y experta en los jutsus del clan Hyuga.



Rock Lee
Es increíblemente hábil en todas las cualidades físicas aunque es nefasto para las demás. Controla muchísimo el taijutsu.



Akimichi Choji
Posee una fuerza tremenda, además del jutsu multitamaño y el jutsu control de calorías, las cuales derivan en poderosas habilidades. También puede tomar las tres píldoras de su clan, las cuales incrementan aún más su fuerza.



Nara Shikamaru
Su CI alcanza niveles sobrehumanos por lo que es experto en analizar situaciones rápidamente. Sus jutsus se especializan en las sombras.


Mizuki
Es un amigo de la infancia de Iruka Umino y un antiguo compañero en la Academia Ninja. Más tarde se convierte en el primer antagonista de la serie.



Suigetsu Hozuki
Es un shinobi de Kirigakure que fue conocido en su aldea por sus múltiples asesinatos a sangre fría, lo que hizo que se le conociera como la "Reencarnación del Demonio". Posteriormente fue capturado por Orochimaru y luego liberado por Sasuke.






No hay comentarios:

Publicar un comentario